Colchoneta gigante para la playa con forma de pizza.

Te paras a pensar en hacer unas vacaciones divertidas y sentir el sol en tu cara, el agua en tu piel… y empiezas a hacer la maleta gigante, con un montón de cosas para la playa, el bañador, los flotadores, tu toalla favorita, la nevera con las bebidas fresquitas…y que falta para dar un toque super divertido a tu viaje, pues una colchoneta hinchable gigante con forma de pizza para la playa o la piscina es inmejorable!!

Personalmente me parece super divertida y original, por fin algo nuevo (que ya era hora), vale para adultos divertidos, como para que los niños no se olviden nunca de esas vacaciones de verano perfectas. Cómprala aquí mismo.

Es un producto muy seguro, viene con un manual de instrucciones donde te explican las características y como inflarlo.

Está fabricado con PVC de alta calidad, por lo que es muy raro que se pueda pinchar. No es tóxico, es delgado, fácil de llevar, apenas pesa nada, es muy suave y duradero. El peso que soporta es de hasta 100kg.

Comprar colchoneta gigante de playa barata.

Detalles a tener en cuenta para acertar con la compra:

  1. La calidad del plástico es muy importante, no es lo mismo gastarte 12 euros y que te dure medio verano o peor, un par de usos, que invertir en un buen plástico y que aunque te cueste 30 euros, te dure unas cuantas temporadas.
  2. Pensar en cuantas personas van a utilizar la colchoneta gigante, va a estar bailando por muchas manos o pocas, según tu respuesta compra la de 12 o la de 30.
  3. Según si es un hinchable barato no incluirá hinchador, pero esto se soluciona comprando uno, hay hinchadores de pié  buenos por unos 6-8 euros. Si la colchoneta de playa es de gama alta, seguramente traerá el inflador.

Espero que te hayan gustado las recomendaciones y que te sirvan de ayuda, y ahora a disfrutar de tus vacaciones!!

Puedes ver también:  Piscina hinchable para bebe con forma de castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *