Piscinas hinchables infantiles

INTEX, PISCINA HINCHABLE CASTILLO Y FLOR


¡Imagínate que fuera posible mezclar la diversión de un castillo hinchable con la maravillosa sensación refrescante de una piscina!
Esta será la mejor amiga de tus hijos en verano.

Es una estupenda piscina para bebés con forma de castillo, tiene una flor que les encantará, ya que esta se puede quitar y poner para que disfruten metiéndola y sacándola del agua libremente.

Piscina hinchable para bebes.

Piscina hinchable con techo

Cuando hace sol, ésta piscina/castillo se hace ideal ya que cuenta con con una cubierta, y les proporciona una sombra parcial que es genial para éstos días de verano que tanto calientan, así podremos tener a nuestros pequeños muy fresquitos y sobre todo al aire libre, mejor manera de disfrutar del verano imposible, hay diferentes temáticas  super divertidas (caballito de mar, castillo, champiños…) de ésta piscina hinchable para bebes, las podéis ver en este enlace.

¿Cuál es la mejor piscina hinchable para bebes?

Pues después de informarnos bien y leer cientos de opiniones sin duda Piscina hinchable intex castillo. Por eso hacemos esta reseña, porque nos ha parecido un chollo de piscina, tiene una capacidad de 67-68 litros de agua, y está fabricada en PVC al 100%, todos los comentarios que hemos leido y por experiencia propia, porque la he podido ver en uso, es muy robusta y segura.

La edad que recomienda el fabricante (intex), es de hasta los 3 años de edad, el suelo de éste castillo piscina es acolchado, se hincha también, para que el niño esté super cómodo, una piscina de alta calidad y gran seguridad, realmente como casi todos de ésta marca

Producto disponible en Amazon.es

¿Ya has reservado un hueco en la terraza o jardín para ver disfrutar a tus hijos?

Como os he comentado antes he tenido la oportunidad de ver la piscina hinchable de primera mano, porque se la compraron a mi sobrina y es preciosa.
Lo típico que cuando ves algo tan bonito, dices, si hubiera tenido algo tan chulo de pequeña hubiera disfrutado un montón!, así que sin duda os puedo decir que el éxito está asegurado, y además hay que recordar que lo podrás guardar en cualquier lugar porque ocupa muy poco.

Más piscinas para bebes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *