¿Que ventajas tienes los hinchables?

 



  1. Firmeza a gusto de cada uno, ésta ventaja es una de las principales que ve el consumidor, ya que para gustos los colores, hay gente que le gusta que un colchón hinchable o un sofá le gusta que sea más duro y a otros un poco más blando, con estos productos ese problema lo tienes solucionado.
  2. Sin ningún tipo de olor, los materiales que se usan ahora mismo para todo tipo de hinchables y similares como colchonetas para camping, bañeras inflabes…etc, son muy modernos e inoloros, ya que el PVC del que están echos no desprende ningún tipo de gases durante su fabricación.
  3. Duración, la resistencia tanto de paso del tiempo como a golpes y arañazos ha aumentado exponencialmente en los últimos años, los materiales de fabricación han avanzado para nuestra comodidad y nuestra seguridad. Ahora mismo un hinchable puede durarte tranquilamente 15 años sin ningún tipo de problema.
  4. Rápida instalación, el rápido hinchado de estos productos es maravilloso, ya que existen bombas para inflar de diferentes potencias, una de gama media puede hinchar un producto de tamaño medio en 2 o 3 minutos máximo.
  5. Precios, otra ventaja de estos productos es que hay una gama tan extensa, que el dinero no puede ser un impedimento, ya que existen de todos precios , tamaños y colores (mira aquí), por lo tanto no hay excusa para no tener el que más te guste.
  6. Inversión, los productos inflables se podrían considerar una inversión a largo plazo, porque le da un valor añadido a nuestro hogar, poniendo una piscina sin necesidad de permisos, un sofá extra para los invitados… todo lo que se te ocurra lo puedes tener.
  7. Portátiles y rapidamente desmontables, de ésto no hay ninguna duda, ocupan poco espacio y puedes montarlos o desmontarlos tan rapidamente que te sorprenderán, por lo tanto ahorrarás ese tiempo del que no solemos disponer.