1. Colchones hinchables.
2. Hinchables en el hogar.
3. Hinchables acuáticos.
4. Bañeras hinchables.
5. Hinchables infantiles.
6. Juguetes y disfraces hinchables

 

Colchones Hinchables,

Comprar un colchón hinchable es algo que todos deberíamos hacer ya que nos puede salvar de alguna situación incomoda, como una visita inesperada, para poder irnos de camping, o incluso para llevarlo a la piscina o a la playa. Ya no son como antiguamente, estos colchones están hechos de unos materiales comodos y respetuosos con el medio ambiente, no los puedes dejar pasar.

Hinchables en el hogar

Hay cientos de opciones para poder tener hinchables en nuestra casa, sillones aterciopelados, camas individuales, hasta jacuzzi para el hogar, todos con diferentes hinchadores, ya sean eléctricos o manuales. ¿Quién dijo que no puedes tener una piscina en tu terraza, por muy pequeña que esta sea?.

Hinchables acuáticos

LLega el verano, el calor…todos al agua! Esta es con diferencia la mejor manera de refrescarse y pasar un verano divertido. Existen desde barcas infantiles, toboganes acuaticos, flotadores, hasta casi cualquier hinchable para adulto que te imagines.

Bañeras hinchables

Maravilloso invento para los más pequeños de la casa, utilizala tanto para verano como para invierno dentro de casa. Personalmente me parecen muy útiles para que los niños pequeños se puedan bañar y chapotear todo el año dentro de la bañera y sin tener que llenar la bañera normal hasta arriba de agua.

Hinchables infantiles

Hinchables pequeños, o para tu jardín o casa, desde toboganes, a piscinas, castillos a medida de rápido y fácil montaje según el espacio que se tenga, pero asegúrate de comprarlos homologados para no tener ningún susto inesperado.

Juguetes y disfraces hinchables