Unicornio hinchable

Un flotador hinchable realmente bueno y original donde los haya, éste flotador en concreto se está poniendo tan de moda, que son pocas las personas que todavia no tienen uno en su poder. Y cómo les alucina a los niños (sobre todo a las niñas), cuando se lo regalas, se sienten las más especiales y felices del mundo…si me hubiesen regalado uno cuando era pequeña seguro seguro que lo recordaría emocionadisima.

Los podeis encontrar de varios tamaños y formas, pero lo que no hay duda es que os teneis que hacer con un unicornio hinchable sin dudarlo. A continuación te comparto algunas razones por las que deberías invertir en él:

 

¿Porqué comprar un unicornio Hinchable?

A parte de porque es una pasada de flotador:

Tamaño: Por el tamaño que tiene puede ser usado por niños para jugar en la piscina o en la playa como por adultos para pasar un rato divertido con amigos o familiares.

Comodidad: Es un flotador muy resistente y cómodo para guardar o incluso para inflarlo, ya que puedes hacerte con una bomba electrica o de pie e inflar el unicornio en un para de minutos máximo. Y cuando las horas de diversión hayan pasado , para guardarlo no ocupa practicamente espacio, lo que está muy bien para transportarlo.

Precio del unicornio hinchable:

Para los diferentes tamaños de este flotador su costo es realmente bajo, y eso que la calidad que tienen es muy buena, y es muy duradero, por lo tanto hay precios accesibles para que se lo pueda permitir cualquier persona, independientemente de sus ingresos, mira el listado de precios.

Originalidad: Este tipo de flotadores es extremadamente original, logrando ser la envidia de la piscina o la playa donde os encontreis.

Facilmente transportable: Es muy muy fácil de transportar, porque desinchado ocupa muy poquito, menos que la toalla que llevas a la playa, por lo tanto no hay excusas para privar a tus niños de una diversión asegurada!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *